Es un estudio de diseño en hielo , y entretenimiento relacionado a las esculturas de hielo nosotros nos caracterizamos por nuestra originalidad en nuestro trabajo y lo que te mostramos en nuestro catálogo o diseños no son trabajos o diseños de otras empresas y de otros escultores de renombre internacional , no usamos moldes ya que cada pieza que realizamos es totalmente artesanal es única y no la podemos realizar 2 veces .

Desde tus sueños nosotros nos encargaremos de transformarlo en hielo desde lo más inimaginable en menor escala hasta esculturas a escala real, el ice performance es nuestra forma más original de mostrarte como realizamos una escultura en vivo, y de sorprender a tus invitados.

Hemos participado en múltiples concursos internacionales. Hemos colaborado en los países que brindan un lugar especial a esta cultura de expresión en hielo. En DREAMING WITH ICE estamos a la altura de las compañías de esculturas de hielo de renombre internacional, y para demostrarlo basta con el éxito que hemos logrado a base del esfuerzo tan grande, que hemos concursado en los lugares de más prestigio a nivel mundial como USA, Canadá, China así como el reconocimiento internacional y la admiración de las personas de todo el mundo y los colegas escultores, grandes maestros del arte en hielo.

Usamos los métodos más tradicionales de creatividad originalidad con un toque de distinción único en su estilo ya que usamos la pasión como principal herramienta las herramientas manuales y herramientas eléctricas están en nuestro amplio repertorio de creatividad para realizar la magia en el mundo de hielo.

Somos Arte, Somos Realismo

Misión

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam non mod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Visión

Mostrar y ofrecer el arte de una manera original y efímera que lograra sorprender a nuestros clientes y sus invitados.

Filosofía

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam non mod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.